Miércoles 22 Enero 2014

La Fundación Vodafone España, de acuerdo a su objetivo fundacional de contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones, promueve la realización de unos premios que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad.
Lunes 13 Enero 2014

Si quieres más información: www.juntossomosmas.es
Martes 7 Enero 2014

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar una herramienta de alto valor tecnológico que responda a las necesidades de la gran diversidad de personas que puedan hacer uso de la misma, con el fin último de que pueda ser también de utilidad al colectivo de personas con discapacidad para su desenvolvimiento en la sociedad. A través de la tecnología móvil se contribuirá a mejorar la seguridad y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que viven de forma independiente, así como su plena inclusión en la sociedad.
Miércoles 11 Diciembre 2013

El Belén de la Casa de los Pisa es un referente en la cultura navideña granadina. Desde hace décadas es fiel a esta tradición cosechando anualmente premios en diferentes modalidades en el Concurso Municipal de Belenes.
Más de treinta y cinco metros cuadrados lineales de construcciones efímeras, conforman el montaje que trata de ser riguroso con los diferentes pasajes bíblicos.
Del 10 de diciembre al 6 de enero
HORARIO De 10 a 14 y de 17 a 20h.
Cerrado las tardes del 24, 31 de diciembre y 5 de enero
www.museosanjuandedios.es
Miércoles 11 Diciembre 2013

Durante el encuentro, que duró tres horas y que se desarrolló en un ambiente sencillo y fraterno, el Papa contestó a las preguntas que le plantearon los Superiores. Agradeciendo a los religiosos por la misión que desempeñan les ha alentado a que sean testigos y en particular “Hombres y mujeres que sepan despertar al mundo e iluminar el futuro”.
Más información en la pagina web de Vidimus Dominum: http://vd.pcn.net/it/
