Jóvenes
          Jóvenes de San Juan de Dios
          ¡Infórmate aquí!

           _______________________________

          Archivo-Museo San Juan de Dios
             C/ Convalecencia 1. 18010 Granada
             (junto a la Iglesia Sta. Ana en Pza Nueva)
             Horario: de lunes a sábado de 10 a 14 h.
             (Tardes y festivos cita T. 958 22 21 44)
              www.museosanjuandedios.es

 
Portal Juandediano

Aquí encontrarás documentos y estudios en PDF de la investigación histórica de la vida de San Juan de Dios y de la Orden Hospitalaria.

 

 Entrar en el Portal Juandediano

Prensa
Contacto

COMISIÓN INTERPROVINCIAL
Herreros de Tejada, 3. 28016 Madrid
Tel. 91 387 44 82 Fax. 91 344 13 08
secretaria@sanjuandedios-fjc.org

Títulos y resumen en todas partes
El concierto solidario se titula "Vidas en Blanco y negro" y contará con el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid y VokalArs, dirigidos ambos por Nuria Fernández Herranz. Los fondos se destinarán al Comedor Social de San Juan de Dios de Ciempozuelos.
 
Fecha: 26/05/2013
Hora: 19 : 00
Duración: 1 Horas 
Localización: Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid
Más información: Web de la actividad-acto
En esta iniciativa colabora también  el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, cediendo su Gran Anfiteatro para la celebración del concierto que tendrá lugar el día 26 de mayo de 2013 a las 19:00 hs. El del Coro de la Universidad Carlos III de Madrid y VokalArs, están dirigidos ambos por Nuria Fernández Herranz.
Este proyecto se realiza con el fin de apoyar la labor que desde 2010 viene realizando el Comedor Social de San Juan de Dios de Ciempozuelos. En la actualidad, este comedor es atendido personas voluntarias y da servicio a 75 comensales cada día, principalmente madres con sus hijos en edad escolar. Desde su apertura ha dado un total de 41212 comidas.
Además, proporciona otro tipo de ayudas como becas para material escolar, medicación, mobiliario, gafas, tratando de cubrir las necesidades básicas de estas familias.
No es una novedad que las agrupaciones que dirige Nuria Fernández colaboren en una iniciativa de estas características.  Estas dos agrupaciones que se encuentran entre las  más consolidadas del panorama coral nacional, no sólo tienen como objetivo  desarrollar su labor artística con la mayor exigencia,  sino formar parte activa de diferentes iniciativas que tengan como fin paliar necesidades sociales. La música puede ser un instrumento que aúne voluntades para abanderar cambios en nuestra sociedad y  asumir esta responsabilidad siendo conscientes de ello, es una oportunidad que no debemos dejar escapar.
Las entradas para este concierto cuya recaudación se destinará íntegramente al Comedor Social de San Juan de Dios de Ciempozuelos y se pueden adquirir en  el siguiente enlace.
Mas sobre el tema: concierto solidario

Actividades previstas
No hay actividades previstas