Jueves 1 Marzo 2012

Descárgate aquí la revista en PDF.
Fuente: Comunicación Provincia Bética
Martes 28 Febrero 2012
La Plataforma del Tercer Sector ha mantenido una reunión con la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, con el propósito de darle a conocer los objetivos del sector, su razón de ser y la situación de un sector que, en estos momentos de crisis, atiende las necesidades de más de ocho millones de personas en España.
Lunes 27 Febrero 2012

La UESCE aglutina en la actualidad a 45 Asociaciones y Sociedades de Enfermería de nivel nacional, y creó los Premios Nacionales UESCE de Enfermería para reconocer los valores profesionales y humanos relevantes de las personas, organizaciones, entidades o grupos, en el ámbito de la disciplina enfermera y, que puedan ser tenidos en consideración como referentes en diversas modalidades de las funciones asistenciales, formativas, investigadores y de gestión que le corresponden a nuestra profesión.
Miércoles 22 Febrero 2012

Con estos premios el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, COPCYL, pretende rendir homenaje a todas aquellas personas e instituciones de carácter público o privado, tanto de ámbito autonómico, nacional o internacional, que, de manera continuada y comprobable, promueven actividades a favor de la organización colegial, el ejercicio de la profesión o el avance de la ciencia psicológica en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.
Miércoles 22 Febrero 2012
